La Federación de Sociedades Españolas de Oncología (FESEO) es una federación de ámbito nacional, sin ánimo de lucro, que está constitutida por las cinco sociedades españolas de Oncología (ASEICA, SEHOP, SEOM, SEOQ y SEOR) y cuyo objetivo es promover la interdisciplinariedad entre dichas sociedades asi como con entidades ajenas a la Federación.

FESEO edita la revista Clinical & Translational Oncology, Órgano de expresión de la Federación, a la que tienen acceso gratuito todos los socios de cada una de las sociedades que componen FESEO. Se publica íntegramente en inglés y tiene una periodicidad mensual (12 números al año); ocasionalmente se editan números extraordinarios dedicados a monografías de especial interés para la comunidad oncológica y a números de congresos de las sociedades que la integran. Clinical & Translational Oncology está siendo editada por Springer lo que nos garantiza la aplicación de unos estándares de evaluación rigurosos. Este acuerdo de edición permite que los trabajos puedan tener indexación desde el momento en que son publicados online, lo que ayuda a incrementar el Índice de Impacto año tras año.

Sobre FESEO

La Federación de Sociedades Españolas de Oncología (FESEO), constituida por las sociedades españolas especializadas en oncología (ASEICA, SEHOP, SEOM, SEOQ y SEOR), publica la revista Clinical and Translational Oncology.

Contacto

C/ Infanta Isabel, 29, 1º Izda.
28014 Madrid (Spain)

(+34) 640509590

moc.oesef@otc